ceramicas-la-escandella-feria-big5-2017-estand-españa

La pasada semana, del 26 al 29 de Noviembre 2017, se celebró The Big 5 Show en el Dubai World Trade Centre (Emiratos Árabes Unidos), una de las ferias del sector de la construcción y edificación más grandes del Golfo Pérsico.

Leer más...

dubai

La Escandella estará presente del 26 al 29 de noviembre en la feria BIG5 que se celebra en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). A

Leer más...

manual-instalacion-2017

Siguiendo nuestras Especificaciones Técnicas, en Instalaciones en Seco de Cubiertas Inclinadas Microventiladas, con Teja Premium H-Selection y Accesorios para Tejado Recomendados por la Escandella se Mejora Notablemente la Eficiencia Energética, Aumentando el Aislamiento y Confort Térmico de la Vivienda, evitando multitud de Patologías dentro de un Entorno Sostenible y Respetuoso con el Medio Ambiente.

Leer más...

catalogogeneral

Un año más, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el Lanzamiento del Nuevo Catálogo General 2017 de Tejas,  Piezas Especiales, Accesorios para Tejados, Bardos y Pavimentos Cerámicos de LA ESCANDELLA, cuya versión digital en formato pdf podrás descargar en nuestra Web.


El Nuevo Catálogo 2017:

1. Actualiza y Renueva nuestra Oferta de Tejas y Piezas Premium H-Selection.

2. Actualiza y Renueva nuestra Gama y Acabados de Tejas Tradicionales Mixtas, Planas y Curvas ajustada a las necesidades del Mercado.

3. Añade y Completa Productos en la Gama de Accesorios para Tejados.

Leer más...

Nuevo Color Disponible en Tejas INNOVA, VIENNA y VISUM3 de H-Selection “ROJO RÚSTICO Klinker”: Un Color Creativo, Vibrante, con tonos poco saturados y un Rendimiento Excelente, basado en las características variables de los pigmentos utilizados. Muy utilizado en diversas culturas y apreciado por pintores y escultores.

Leer más...

El pasado mes de Enero, La Escandella celebró en Alicante su Convención Nacional de Ventas 2017, donde se presentaron las últimas Novedades en Teja Cerámica de Alta Gama H-SELECTION (100 Años de Garantía) y Tejas Tradicionales (35 Años de Garantía) así como una Línea de Accesorios para Tejados que la Compañía considera Fundamental para dar aún más Valor y Calidad a la Construcción y Eficiencia de la Vivienda.

El Presidente de la Compañía, Francisco Noe Román y El Director General Ejecutivo, Alfred Vincent, felicitaron al Equipo Comercial por el esfuerzo y trabajo realizado durante 2016 y destacaron las ganas de seguir creciendo como compañía, así como las oportunidades de mercado para este próximo año, transmitiendo un mensaje de Apoyo, Optimismo y Confianza.

Durante la Convención se destacaron las Ventajas de la Cubierta Inclinada y de la Teja Cerámica considerada por diferentes Estudios Internacionales como la Más Eficiente evitando la pérdida de Calor Interior. La Teja Cerámica y la Cubierta Inclinada en sus distintas versiones utilizadas junto a los Accesorios para Tejados con Microventilación constituyen el Mejor Aislante Térmico y Acústico lo cual significa un Importante ahorro Energético con un Producto Natural, de Fácil Mantenimiento, que Respeta el Medioambiente, y que perdura en cualquier climatología y condición atmosférica.

 

 

Leer más...

LA PERFECCIÓN ES LLEGAR A LO MÁS ALTO, elegir la mejor calidad y marcar la diferencia en los pequeños detalles. Por eso, un tejado de alta gama se merece materiales que estén a la altura. La Escandella apuesta una vez más por lo último en Tecnología y obtiene recientemente el Certificado de Calidad NF en toda su Gama de Tejas H-Selection, uno de los más Prestigiosos y Estrictos de Europa.

La obtención de este sello supone un fuerte impulso a nuestra estrategia comercial en el mundo. Los grandes clientes del sector valoran que sus proveedores tengan esta certificación, con el objetivo de garantizar los máximos niveles de calidad en los productos que incorporan a su catálogo. Una vez superadas las estrictas pruebas exigidas en esta certificación, estamos convencidos de que ayudará e incrementará notablemente las ventas de nuestra Gama de Tejas H-Selection con la que ofrecemos una Definición Perfecta, Mejor Planeidad, Menor Absorción y una Garantía de por vida.

¡Descubre la Nueva Gama de Tejas H-Selection (Innova, Vienna, Planum y Visum3), fabricadas para cumplir la Excelencia!

 

 

Leer más...

noticia AlfredVincent

Entrevistamos a Alfred Vincent, Director General de La Escandella, una empresa de fabricación de productos cerámicos alicantina, localizada en Agost, que comenzó su actividad en 1987 alcanzando gran éxito. Actualmente exporta productos a más de 70 países de los 5 continentes. Ustedes son conocidos por su amplia variedad de formatos de teja. La cubierta inclinada ha sido desde tiempos remotos un sistema constructivo muy adecuado en determinados climas.

Leer más...

noticia 356-1

Ya está disponible toda la información técnica de los nuevos formatos de tejas Planum y Visum3 que Cerámica La Escandella presentó a finales del pasado año y que junto a la Innova y Vienna forman la Línea Premium que la compañía ha bautizado como H-SELECTION.

Los nuevos folletos se presentan con diseños más minimalistas, en el que las ventajas técnicas de ambos formatos (Planum y Visum3) son tratadas con máximo detalle para que el instalador pueda tener toda la información en la selección de la mejor solución cerámica para su tejado. Desde la gama de colores, inspirada en las tendencias arquitectónicas más vanguardistas; la amplia gama de piezas especiales y complementos no cerámicos de tejado, así como todos los detalles de instalación son recogidos en estos folletos con el fin de permitir la composición de un tejado funcional y estéticamente perfecto.

Leer más...
LA XUNTA AMPLIA LA DOTACIÓN PRESUPUSTARIA PARA LA RENOVACIÓN DE CUBIERTAS CON TEJA CERÁMICA

• Costes subvencionables: materiales, desmontaje de la cubierta existente, montaje de la nueva cubierta, proyectos de arquitectura y licencias.

• Beneficiarios de estas ayudas: Particulares y comunidades de propietarios. Desde La Escandella aplaudimos esta iniciativa en la que se potencia el uso de la teja cerámica como elemento sostenible y eficiente en la cubierta. Nos ponemos a disposición de los solicitantes para poder solucionar o aclarar o ayudar en cualquier tema que pudiera surgir en la rehabilitación de sus cubiertas con teja cerámica

Leer más...